La XVI Convención Innovalia culminará con la presentación oficial de Innovalia Digital, la nueva apuesta del Grupo para liderar la transformación digital

El Grupo Innovalia, alianza estratégica de empresas vascas de base tecnológica celebra este viernes, 6 de Julio, su Convención en el Edificio Barco (101) del Parque Tecnológico de Bizkaia en Zamudio, donde realizará a las 12:45 la presentación oficial de Innovalia Digital.

Para abrir esta XVI edición, la jornada contará con una aportación de Jesús de la Maza, presidente del Grupo Innovalia, para dar paso a las intervenciones del resto de representantes del Grupo. El evento contará además con la presencia de un invitado de honor, Manuel Salaverria, presidente de Innobasque que compartirá con todos los asistentes las claves y retos futuros de la Innovación en Euskadi. Aprovechando la aportación de Manuel Salaverria, durante esta jornada, se presentará una nueva e importante unidad de negocio estratégico para el Grupo: Innovalia Digital.

Gracias al carácter digital del Grupo Innovalia y de las empresas que lo forman, nace una nueva propuesta de negocio que se hará realidad en los próximos meses: Innovalia Digital nace como una forma única de aprovechar las sinergias, know-how y tecnología digital del Grupo para saber exportarlo y apoyar de manera activa la transformación digital de las empresas de Euskadi.

Esta nueva y estratégica unidad dentro del Grupo, está formada por varias empresas (CARSA, CBT, RedBorder, SQS, Technarte y Asociación Innovalia) que han sido ejemplo de transformación en su sector y que ahora deciden unirse, maximizar su potencial y tender una mano a las empresas del País Vasco para que emprendan su camino hacia la transformación digital y no luchen contra el cambio, si no que lo lideren. Desde el diseño de su estrategia digital hasta implementación de tecnología, Innovalia Digital gracias a la amplia experiencia del Grupo, comenzará en los próximos meses a tener presencia activa en la Industria Vasca.

El Grupo Innovalia, reunirá en esta jornada a los principales actores y representantes de la Industria de Euskadi y nacional para hacerles partícipes de la presentación de Innovalia Digital y para durante un día, crear un espacio en el que los principales empresarios y organismos debatan, compartan y construyan en común.

Top