La organización de Metromeet sortea una entrada a la Conferencia con motivo del día mundial de la calidad

El pasado mes de septiembre, Metromeet abría la convocatoria de ponencias para su 14ª edición, que tendrá lugar en Bilbao durante los días 21, 22 y 23 de marzo de 2018.
Durante este periodo y hasta el 17 de noviembre, Metromeet invita a los principales actores de la Industria 4.0 y a los expertos en Metrología a formar parte del panel de ponentes de Metromeet 2018, Conferencia Internacional en Metrología Industrial.
Con motivo del día mundial de la calidad, 7 de noviembre, Metromeet ha abierto un sorteo en el que los participantes podrán ganar una entrada gratuita a la Conferencia. El sorteo ha sido habilitado en la web de Metromeet y permanecerá abierto hasta el mimo día que la convocatoria de ponencias llega a su fin, el 17 de noviembre.
Metromeet lleva años consolidándose como conferencia de referencia en Metrología a nivel internacional. Sponsorizada por Innovalia, Zeiss, Faro y Renishaw, Metromeet se ha convertido en un punto de encuentro para la industria, los centros nacionales de certificación metrológica, los centros de investigación y las universidades.
La metrología industrial actual es multidisciplinar y cada edición Metromeet ha conseguido aglutinar en su programa gran diversidad de campos de innovación implicados y de alto atractivo para la industria.

La transformación de la industria no sólo requiere de información suministrada por la metrología, sino que además los datos deben ser de calidad y deben aportar valor real desde la perspectiva empresarial. En este sentido, Metromeet aporta no sólo conocimiento científico-técnico, sino un intercambio de experiencias industriales de aplicación práctica que son sumamente valiosas para los participantes.

Por todo ello, desde Metromeet se ha querido dar la oportunidad de invitar a los más interesados mediante su participación en el sorteo.

Participa aquí

Top