InCloudING

InCloudInG no cuestiona la seguridad intrínseca de las infraestructuras en la nube, sino que desarrollará nuevos mecanismos, a todos los niveles de la cadena de valor, para gobernar con seguridad y eficiencia las identidades y los permisos de usuarios finales en el ambiente del SAAS.

Los principales resultados serán la creación de una serie de módulos de software para asegurar el gobierno de identidades y accesos en ambientes multicloud: Gobierno de la política del acceso; Gestión de la de los acuerdos inter-cloud de nivel de servicio de seguridad, privacidad y cumplimiento; Nuevos esquemas de autentificación versátil para los usuarios finales que tienen acceso a aplicaciones multicloud; y Gateway de seguridad entre el perímetro de la empresa y los dominios multicloud.

EL PAPEL DE LA ASOCIACIÓN INNOVALIA
 
 Innovalia está al frente de las labores de difusión, incluyendo el desarrollo web.. Participa en la definición de requisitos genéricos de soluciones en el cloud para el sector de la fabricación y los principios, protocolos y estándares. Innovalia realiza el desarrollo del Gateway intercloud, y da soporte en el desarrollo del demostrador español.
EL PROYECTO

Inter-cloud identity governance

Start / End : 2014 – 2016

FINACIACIÓN

Proyecto con sello ITEA2. Project ID: 13047

Proyecto TSI-100104-2014-114 cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica.

CONSORCIO

PROYECTOS RELACIONADOS

ACIO
ACIO
SIGMONA
SIGMONA
SEED4C
SEED4C
UniverSEC
UniverSEC
Destriero
Destriero
ODSI
ODSI