ODSI

ODSI proporcionará nuevos modelos de seguridad con las propiedades y los beneficios de ambos enfoques de hardware y software. Estos modelos ofrecen únicamente propiedades mínimas de aislamiento certificadas y probadas (CC), con el objetivo de ser utilizados en la producción en masa (bajo costo y limitaciones de CPU) en todos los enfoques que requieren aislamiento contexto: M2M, la IoT, compartición de infraestructura de red, etc. Los sistemas de gestión de estos contextos aislados ofrecen la oportunidad de calificar y autenticar los niveles de seguridad de dispositivos remotos utilizando protocolos estandarizados. Las soluciones ODSI garantizarán y certificarán el subconjunto común de software y hardware con el objetivo de demostrar la propiedad de aislamiento.

EL PAPEL DE LA ASOCIACIÓN INNOVALIA
 
 Innovalia Las principales áreas de actividad dentro del proyecto por parte de la Asociación Innovalia incluyen las comunicaciones móviles e inalámbricas, la seguridad y aseguramiento de calidad, desarrollo de conocimiento extensivo en protocolos IP y arquitecturas de servicio.
EL PROYECTO

On Demand Secure Isolation

Start / End : 11/2015 – 10/2018

FINACIACIÓN

Este proyecto TSI-100200-2015-9 ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016

PROYECTOS RELACIONADOS

ACIO
ACIO
SIGMONA
SIGMONA
SEED4C
SEED4C
InCloudING
InCloudING
UniverSEC
UniverSEC
Destriero
Destriero