La meta principal de AMALTHEA4public es integrar, en una plataforma basada en Eclipse, las herramientas desarrolladas en diversos proyectos de I+D, entre ellos AMALTHEA para fomentar la transferencia a la industria y crear una comunidad en torno a la plataforma de herramientas combinadas y continuas. La intención es posicionar este marco de herramientas de código abierto como un estándar de-facto para el futuro diseño de un software de ingeniería que fluya dentro del sector de la automoción y de otros sectores donde también se utilicen sistemas integrados.
EL PAPEL DE LA ASOCIACIÓN INNOVALIA
Innovalia participa en la construcción de la comunidad alrededor de la plataforma Amalthea4Public, en la definición del demonstrador español y en las actividades de difusión y diseminación
EL PROYECTO
An Open Platform Project for Embedded Multicore Systems

Start / End : 10/2014 – 12/2016
FINANCIACIÓN

Proyecto con sello ITEA2. Project ID: 13017

Proyecto TSI-100102-2014-89-04 cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica.