El Grupo Innovalia celebra su XV edición de verano con la entrega de los premios Carsarte

El Grupo Innovalia, alianza estratégica de empresas de base tecnológica celebra este viernes, 14 de Julio, su XV edición de su ya tradicional convención de verano en el Edificio Barco (101) del Parque Tecnológico de Bizkaia en Zamudio.
Para abrir esta XV edición, la convención contará con una aportación de Jesús de la Maza, presidente del Grupo Innovalia, para dar paso a las intervenciones del resto de representantes del Grupo. El evento contará además con la presencia de un invitado de honor, Juan Tomás Hernani, CEO de Satlantis que compartirá con los asistentes su continua apuesta por la innovación y la tecnología.
2017 ha sido un año especial para el Grupo Innovalia, además de haber celebrado el 30 aniversario de su empresa matriz CARSA, Innovalia Metrology, unidad metrológica del Grupo, ha ampliado su porfolio de una manera significativa. Lo que posiciona a Innovalia Metrology no sólo como empresa vasca de referencia en cuanto a internacionalización, si no también, cómo desarrolladora de tecnología propia. “Siendo pequeños hemos hecho un producto grande y ahora nos queda salir al mercado y enfrentarnos a los grandes” Comentaba Jesús de la Maza el pasado junio. La apuesta por la tecnología propia, la innovación y la internacionalización son valores que las empresas del Grupo Innovalia comparten y que año tras año posicionan al Grupo como conductor hacia la Industria 4.0

Todos estos motivos de celebración llevan al Grupo Innovalia a celebrar esta convención con especial dedicación y hacer una entrega de los premios Carsarte por todo lo alto. Los premios Carsarte, organizados por el Grupo, quieren promover y potenciar la fusión del arte más clásico con la innovación y para ello, durante esta convención de verano, repartirá 10.200€ en premios. Las 5 obras finalistas estarán presentes además en las principales galerías del País Vasco.
Para esta XV edición, el Grupo Innovalia ha organizado una jornada de interesantes sesiones con las que los asistentes podrán conocer los últimos desarrollos de productos y servicios de las empresas del Grupo Innovalia, a través de demostraciones prácticas, en una “Mini Feria” que albergará un stand para cada una de las compañías del grupo.
El principal objetivo de la Convención es dar a conocer las mejoras, novedades y productos que las empresas del Grupo han desarrollado durante los últimos meses, compartir experiencias y éxitos para proyectar un futuro en común apostando siempre por la Innovación, la Tecnología y la Internacionalización.

Ver agenda del día

Top