Metromeet anuncia la apertura de la convocatoria de ponencias para su 15ª edición, que se celebrará durante los días, 10, 11 y 12 de abril de 2019

Después del gran éxito de la 14ª edición celebrada en 2018, Metromeet abre la convocatoria para ponentes y anuncia las fechas definitivas en las que se celebrará la Conferencia de 2019: 10, 11 y 12 de abril en el Palacio Euskalduna de Bilbao.
Durante estos días, los principales líderes internacionales del sector Industrial compartirán cómo optimizar los procesos de producción, cómo producir con cero defectos y cómo dar el salto a la Industria 4.0. mediante las técnicas y soluciones metrológicas más avanzadas. Metromeet convierte así a Bilbao en punto de encuentro tecnológico internacional dando la oportunidad a los profesionales del sector de compartir, aprender y disfrutar de un ambiente de networking único.
La convocatoria de ponencias permanecerá abierta hasta el 17 de octubre de 2018. Tanto las instrucciones de la convocatoria como las temáticas propuestas están disponibles en la nueva web de Metromeet. La convocatoria abierta de ponencias da la oportunidad a distintos profesionales del sector de posicionarse como actores principales hacia la Industria 4.0, cómo expertos en su sector y les ofrece además el entorno perfecto para conocer, negociar y descubrir las más punteras e innovadoras tecnologías.
La presentación de una ponencia ofrece además una excelente oportunidad para establecer contacto directo con directores y altos ejecutivos de empresas del sector metrológico. Además de ser un evento único, permite ampliar la red de negocios y entablar relaciones con posibles clientes, desde la posición privilegiada que supone ser reconocido como un experto en un área concreta o especialidad dentro de la metrología industrial dimensional. El Comité Técnico Internacional de Metromeet valorará especialmente aquellas ponencias sobre experiencias reales, métodos y tecnologías de aplicaciones innovadoras aplicables en la industria real.
La presencia y participación activa de nuestros sponsors: Innovalia, Zeiss, Creaform, Faro y Renishaw permite a la Conferencia crear un ambiente tecnológico único en el que conocer las últimas soluciones del mercado.
Desde la organización de Metromeet, se anima a los profesionales del sector a formar parte de la Conferencia poniendo a su disposición un portal on-line donde pueden realizar su solicitud. La organización de Metromeet aceptará las solicitudes recibidas antes del 17 de octubre.