QA&TEST 2020: Conferencia de Testing y Calidad de Software de referencia convierte la edición de 2020 en una conferencia 100% online durante los días 28, 29 y 30 de octubre

QA&TEST embedded será por primera vez, desde 2001, 100% online y tendrá lugar durante los días 28, 29 y 30 de octubre. QA&Test se trata de una conferencia anual, que se celebra en Bilbao desde el año 2001 con el objetivo de difundir los últimos avances y desarrollos tecnológicos en Testing y Calidad de Software en sistemas embebidos y complejos y que este año, por primera vez, traslada su programa a un soporte de asistencia online.Se trata de una Conferencia que nace gracias a SQS, Software Quality Systems, organizador de QA&TEST desde sus primeros pasos en el año 2001. SQS es líder en servicios de consultoría de Calidad del Software y Testing. QA&TEST cuenta además con distintos sponsors entre ellos Innovalia Asociación.

QA&TEST embedded reúne a profesionales y expertos internacionales de diferentes sectores como ferrocarril, aeronáutica, medicina, dispositivos electrónicos, banca, seguros o telecomunicaciones. Directores, jefes de proyecto, directores de programa, así como a todo tipo de profesionales del mundo del testing que trabajen en el ámbito de la calidad de software y testing podrán beneficiarse de la extraordinaria oportunidad de formación y networking que suponen ambas conferencias.

El programa de esta 19 edición de QA&TEST Embedded es único, novedoso y online. Las sesiones, con ponentes de todo el mundo, hablarán de los temas más actuales como security management, security testing, IOT testing o testing AI, pero también de disciplinas más tradicionales como test automation, estrategias de validación y verificación o técnicas de testing. Además, cada keynote abordará temas muy interesantes sobre test automation, pruebas continuas o sostenibilidad ambiental en las TICs, y que complementan las ponencias técnicas. Durante los 3 días de duración de QA&TEST Embedded online, también podrás formarte en los 2 cursos que se impartirán durante la conferencia. Cada uno de los cursos será de 3 horas al día, con un total de 9 horas de formación de cada curso, para que sea ameno y puedas repasar, analizar y preparar dudas. Se trata de la conferencia perfecta para continuar aprendiendo, avanzando en tu carrera profesional, encontrar soluciones a problemáticas comunes y compartir experiencias con profesionales muy reconocidos en el sector.

Podrás seguir la conferencia en directo o bajo demanda, contactar con ponentes y asistentes desde la comodidad del lugar que elijas. Descubre el programa completo aquí