COMOSEF

El objetivo principal de CoMoSeF es el desarrollo e implementación de servicios de gestión de tráfico y eco-movilidad en entornos urbanos e inter-urbanos a través de tecnologías ITS cooperativas para comunicaciones V2V y V2I. Para ello, el proyecto demostrará el beneficio que las tecnologías ITS cooperativas aportan en la gestión de tráfico gracias al despliegue de sistemas y prototipos ITS cooperativos en entornos reales, y al estudio a gran escala del impacto de las tecnologías cooperativas en la gestión de tráfico y la efectiva implementación de servicios de eco-movilidad.

EL PAPEL DE LA ASOCIACIÓN INNOVALIA
 
 Innovalia participa en el desarrollo de servicios de simulación para el análisis e implementación de servicios cooperativos. Innovalia también participa en las actividades de diseminación y explotación dentro del proyecto.
EL PROYECTO

Co-operative Mobility Services of the Future

Start / End : 07/2012 – 06/2015

FINACIACIÓN

Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (Nº Expediente: TSI-020401-2012-5).

PROYECTOS RELACIONADOS

FABulous
FABulous
InValue
InValue
ComVantage
ComVantage
MOTO
MOTO