+34 94 651 01 63 / 64

Conferencia en metrología dimensional industrial: Metromeet busca ponentes para su 17ª edición

Metromeet anuncia las fechas de su 17ª edición. La Conferencia se celebrará en Bilbao los días 24, 25 y 26 de marzo respetando las normas sanitarias de seguridad. La organización de Metromeet ha abierto además su Call for papers y busca posibles ponentes para la 17ª edición de la Conferencia Internacional en Metrología Industrial.
En la pasada edición de Metromeet, organizada por el Grupo Innovalia, la Conferencia Metromeet, se concentraron los principales ejecutivos de empresas con mayor proyección internacional como Innovalia, Autodesk, General Electric además de las principales instituciones a nivel mundial como el PTB, la Universidad de Nottingham, la de Antwerp, el CFAA, Tekniker, AIMEN o el MSI.

La pasada edición de Metromeet contó además con contenido innovador de gran interés y permitió descubrir y debatir sobre la importancia de la metrología en el camino hacia la Industria 4.0.
De esta manera, la organización de Metromeet, anuncia las fechas para la 17ª edición de la reconocida Conferencia que tendrá lugar durante los días 24, 25 y 26 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao y aprovecha para dar comienzo al Call for Papers que se extenderá hasta el 31 de octubre de 2020.
Desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre los profesionales del sector podrán enviar las propuestas de ponencias a la organización. Durante este periodo de tiempo, Metromeet pone a disposición de los interesados información acerca de las pasadas ediciones de la Conferencia y los temas que serán tratados en Metromeet 2021.
Metromeet, La Conferencia Internacional en Metrología Industrial no sólo acoge a ponentes nacionales, en los últimos años la Conferencia ha contado con una participación internacional importante que permite establecer entre los propios ponentes lazos profesionales que acaban traduciéndose en colaboraciones y avances en el sector de la Calidad. La organización de Metromeet respetará y cumplirá estrictamente con las medidas sanitarias de seguridad y si fuera necesario trasladaría la Conferencia a un formato digital, manteniendo el mismo programa de charlas, en caso de que la situación sanitaria así lo exija.
El espacio habilitado para la gestión y recepción de las ponencias permanecerá abierto hasta al 31 de octubre ¡No pierdas esta oportunidad! Envíanos tu ponencia aquí https://metromeet.org/call-for-papers/?lang=es

Top