El grupo Innovalia colabora en el XXI Congreso de Calidad en la Automoción

Jesús de la Maza, presidente del grupo Innovalia, colabora en la sesión de AEC sobre la Integración de las herramientas de calidad en la industria.
La Asociación Española para la Calidad, a través de su Comité AEC Automoción, organiza los días 20 y 21 de octubre en la ciudad de Bilbao, el XXI Congreso de Calidad en la Automoción, bajo el lema: La Calidad y la Industria 4.0.

El Congreso está estructurado en conferencias y mesas redondas formadas por profesionales del sector en las que se tratarán contenidos de máximo interés como la calidad desde el punto de vista del liderazgo, la calidad inteligente ante el reto de la industria 4.0, las nuevas habilidades que deben conocer los profesionales en el entorno digital, la integración de las herramientas de calidad en la industria 4.0, los sistemas de excelencia o el lean en la industria 4.0.

Jesús de la Maza, presidente del Grupo Innovalia, participará como moderador en la sesión de Integración de las herramientas de calidad en la industria 4.0. Esto da la oportunidad al grupo de ofrecer una reducción del 50% en el coste de las entradas a los asistentes que deseen acudir.

Aprovecha esta oportunidad y acude al Congreso con  Innovalia

aec