Los principales actores de la revolución de la Industria 4.0 se citan en la 14ª edición de Metromeet

La Industria 4.0 será la gran protagonista de la Conferencia, con presentaciones de General Electric, Innovalia, Whirlpool, Carlsberg, Zeiss, y el PTB entre muchos otros.

Metromeet, la Conferencia Internacional de Metrología Industrial, celebra su 14ª edición durante los días 21, 22 y 23 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Durante estos días, los principales líderes internacionales del sector Industrial Europeo, compartirán cómo optimizar los procesos de producción, cómo producir con cero defectos y cómo dar el salto a la Industria 4.0. Metromeet convierte así a Bilbao en punto de encuentro tecnológico internacional y da la oportunidad a las empresas de Euskadi de descubrir nuevas tecnologías y aplicaciones que persiguen la continua mejora en los tiempos de ciclo.
Gracias a los ponentes, principales ejecutivos de empresas con gran proyección internacional como Innovalia, General Electric, Carlsberg, Novo Nordisk A/S, Creaform, Renishaw, Tekniker, Zeiss y Autodesk entre muchas otras, Metromeet se convierte una vez más en la conferencia de carácter industrial más esperada del año, reuniendo también a representantes de diferentes universidades internacionales y otros centros tecnológicos como el PTB, la Universidad de Nottingham, la Universidad de Antwerp, la Technische Universität Munchen o el mismo departamento de metrología legal del gobierno de India. Patrocinada por Renishaw, Zeiss, Creaform, Faro e Innovalia Metrology, esta 14ª edición de Metromeet promete traer contenido innovador de gran interés tecnológico, en el que se incluyen las aplicaciones y progresos de las últimas tecnologías y que pretende constituir un foro de debate sobre un sector que evoluciona a una velocidad exponencial.
El sistema de traducción en tiempo real hará posible que todos los asistentes disfruten del gran contenido tecnológico de la Conferencia, con grandes y sonados nombres en la industria, como Toni Ventura (Datapixel), Jens Luebbehuesen (General Electric), Claudio Turrin (Whirlpool) y Silvia de la Maza (Innovalia) son algunos de los nombres que cabe destacar de entre las 20 ponencias que forman Metromeet, enfocadas a la superación de los principales obstáculos que presenta la Industria 4.0.
Con más de 23 ponentes y su gran proyección internacional, Metromeet convierte a Bilbao durante el 21, 22 y 23 de marzo en la capital de la Industria 4.0 poniendo una vez más a disposición de los empresarios de Euskadi infinitas posibilidades comerciales, de networking además de increíbles soluciones tecnológicas que ayudarán a las empresas del País Vasco a adoptar una fabricación de cero defectos.