Metromeet anuncia el programa de la Conferencia para la edición de su 15 aniversario con invitados únicos

Metromeet revela los principales temas de su edición 15 aniversario de la Conferencia en Metrología Industrial Dimensional. Durante tres días, el programa se estructurará en torno a los siguientes temas clave: Aplicaciones reales de Metrología Inteligente, Instrumentación y Calibración avanzada, Metrología e Industria 4.0 y Nuevas soluciones de Metrología Dimensional.
Además, Metromeet contará con una invitada de honor, Sara García bicampeona de España de Rally TT (2016 y 2017) y que participará en la edición 2019 del Dakar, proclamándose como la primera mujer en hacer el Dakar en malle moto. Sara pondrá sobre la mesa, desde una perspectiva diferente, el valor de la Metrología y la gestión de Calidad en uno de los sectores más competitivos.
Organizado por Innovalia y con la colaboración de los sponsors de Metromeet, Innovalia Metrology, Renishaw, Faro, Creaform y Zeiss, Metromeet será celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao durante los días 10, 11 y 12 de abril 2019. Metromeet desvela un completo programa de 24 ponencias, que, en 3 días de Conferencia, promete ofrecer no sólo contenido tecnológico de alto nivel, si no también momentos de Networking únicos con profesionales del mundo de la industria y representantes de empresas con gran proyección internacional como Autodesk, Innovalia Metrology, Novo Nordisk A/S, Topsolid, Tekniker y CEA entre muchas otras.
Para celebrar la edición de su 15 aniversario, Metromeet ha reunido además a los principales representantes de diferentes Universidades Internacionales y otros centros tanto públicos como privados como el PTB, el MTC, la Universidad de Nottingham, la organización de Metrología Legal de Rumanía, el Advanced Forming Research Centre, la Universidad de Antwerp o el Centro Nacional de Metrología en Ucrania.
La conferencia abordará algunos de los retos a los que se enfrentan hoy las empresas al valorar los beneficios de la adopción de las tecnologías de metrología inteligente. Temas como el mantenimiento predictivo o interoperabilidad serán clave para aquellas empresas que están buscando cómo dar el salto a una producción optimizada digital. El evento ofrece la posibilidad de conectar rápidamente tecnología, soluciones y aplicaciones en un entorno industrial.
Metromeet ha habilitado un espacio web para que todos los interesados puedan conocer el programa de la Conferencia con más detalle y puedan beneficiarse de un 25% de descuento. Conocer el programa de Metromeet aquí