ACIO

El proyecto fomenta el control de acceso en la organizaciones mediante la combinación de mecanismos de control de acceso, gestión de roles y gestión de capacidades. El proyecto contempla los servicios de control de acceso desde una perspectiva de usabilidad y seguridad, proporcionando información comparativa de diferentes mecanismos que ayude a mejorar la monitorización, fluidez y eficiencia del trabajo y asegure la autorización en tiempo real de los usuarios para realizar ciertas tareas en la organización, siempre manteniendo el nivel de seguridad de información requerido. Asimismo, se implementan dos tracks de demostración – uno sobre técnicas de control de acceso físico y otro sobre acceso lógico, cloud, configuración del sistema y la combinación de control de acceso físico y lógico.

EL PAPEL DE LA ASOCIACIÓN INNOVALIA
 
 Innovalia es el líder de las actividades de diseminación. Además, lleva a cabo una investigación profunda sobre los modelos y mecanismos de Control de Accesos, e investiga acerca del mecanismo de control de acceso y los requerimientos de las empresas en servicios basados en la nube. Asimismo, Innovalia realiza un análisis de las características actuales de los dispositivos móviles que puede ser útil para identificar y caracterizar el entorno en el control de acceso.
EL PROYECTO

Access Control In Organisations

Start / End : 2013 – 2015

FINANCIACIÓN

Proyecto TSI-100201-2013-50 cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 en el marco de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital.

CONSORCIO

PROYECTOS RELACIONADOS

SIGMONA
SIGMONA
SEED4C
SEED4C
InCloudING
InCloudING
UniverSEC
UniverSEC
Destriero
Destriero
ODSI
ODSI